Odegaard corta un balón ante Marcelo

Odegaard corta un balón ante Marcelo REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario confirmado para los partidos del Real Madrid de La Liga de las jornadas 30 y 31

El conjunto de Zinedine Zidane visitará el domingo 21 a la Real Sociedad y recibirá ya el miércoles 24 al Mallorca en el Di Stéfano.

7 junio, 2020 22:27

Noticias relacionadas

Este domingo se han dado a conocer los horarios de las dos próximas jornadas de La Liga, la 30 y la 31. La primera de ellas se jugará del viernes 19 al domingo 21 de junio, mientras que la segunda se celebrará entre el lunes 22 y el jueves 25. El fútbol no para en España en su regreso tras la crisis del coronavirus.

En la jornada 30, el Real Madrid de Zinedine Zidane se verá las caras con la Real Sociedad en San Sebastián. Un duelo que se disputará el domingo 21 de junio a las 22:00 horas. El partido de los blancos correspondiente a la jornada 31 se jugará el miércoles 24 contra el Mallorca, en el Di Stéfano, en la misma franja horaria.

Uno de los cambios más destacados que se han revelado este domingo es que los partidos que se disputen durante el fin de semana en horario matinal pasan de celebrarse de las 13:00 a las 14:00 horas.

Los encuentros de la jornada 30 se dividen en tres días: tres el viernes y el domingo y cuatro el domingo. Los partidos estrella del fin de semana apunta a ser, además del que enfrenta a Real Sociedad y Real Madrid, el que jugarán Sevilla y Barcelona en el Sánchez Pizjuán. Una jornada que apunta a ser clave para la resolución de La Liga.

Sin tiempo de descanso, el lunes 22 se vuelve a jugar. Esta jornada 31 se disputa durante cuatro días. El lunes tendrán lugar dos partidos, martes y miércoles tres, y el jueves otros dos. Cierra esta jornada el Betis - Espanyol el jueves 25 de junio a las 22:00 horas. Otro de los destacados de la semana es el Barcelona - Athletic el martes 23.

[Más información - Zidane y su relación con el Alfredo Di Stefano: del mito de La Roda a invicto en su último año]