Cristiano Ronaldo y Van der Vaart

Cristiano Ronaldo y Van der Vaart

Fútbol REAL MADRID

Van der Vaart y su lapsus tras atizar a Cristiano

El exjugador holandés recordó una anécdota con el futbolista portugués cuando supuestamente ambos jugaban juntos en el Real Madrid. 

6 junio, 2020 10:24

Noticias relacionadas

Estos días muchos deportistas han aprovechado para hacer directos a través de sus cuentas de Instagram debido al coronavirus. Van der Vaart no ha sido menos y ha mantenido una conversación digital con su excompañero de equipo en el Tottenham Peter Crouch. 

El jugador holandés estuvo dos temporadas en el Real Madrid tras jugar 75 partidos y anotar 12 goles. En una de ellas coincidió con Cristiano Ronaldo, concretamente en la 2009/2010, el primer año que el portugués vestía la camiseta blanca. 

En el directo con Crouch, Van der Vaart habló, entre otras cosas, de su relación con Cristiano Ronaldo y de la etapa que ambos jugadores coincidieron en el Real Madrid. 

Van der Vaart celebra un gol con el Madrid. Foto: uefa.com

Van der Vaart celebra un gol con el Madrid. Foto: uefa.com

El holandés relató una anécdota que ocurrió en septiembre de 2008 cuando el Real Madrid jugó en la cuarta jornada de La Liga ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu

"Jugué con Cristiano. Ganamos 6-0 ante el Sporting en casa. Marqué un hat-trick, pero él no anotó ningún gol y en el vestuario estaba enfadado. Lo normal, si hubiera sido contigo (Crouch), es que nos hubiéramos ido a tomar unas cervezas", expresó. 

El lapsus viene debido a que esa temporada Cristiano Ronaldo aún era jugador del Manchester United, ya que aterrizó en Madrid en 2009. Además, el resultado del encuentro fue 7-1 y no 6-0. 

[Más información: La pelea más dura entre Mourinho y Cristiano: "Vi a Ronaldo al borde de las lágrimas"]