Odegaard e Isak tumban a Osasuna y llevan a cuartos de la Copa a la Real Sociedad

Odegaard e Isak tumban a Osasuna y llevan a cuartos de la Copa a la Real Sociedad Twitter: (@RealSociedad)

Fútbol REAL MADRID

Odegaard llama la atención de la Serie A

El joven jugador noruego está siendo uno de las grandes revelaciones de La Liga y el Milan estaría interesado en hacerse con sus servicios. 

30 mayo, 2020 13:52

Noticias relacionadas

Año 2015. El Real Madrid se hace con los servicios Martin Odegaard, adelantándose así a otros grandes de Europa que le querían fichar. Cinco años después, el jugador noruego se ha convertido en uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo. 

Tras varias cesiones en equipos holandeses, Odegaard volvió a La Liga esta temporada, pero no al Real Madrid. El club blanco lo cedió a la Real Sociedad y en el equipo vasco es ya un nuevo ídolo. Ha demostrado que puede dar el salto perfectamente ya al Real Madrid y el equipo blanco podría contar con el de cara a la próxima temporada.

Por su parte, desde la Real Sociedad ya se ha dicho que quieren que continúe un año más en sus filas y varios equipos también han llamado a la puerta de Odegaard. 

Martin Odegaard, durante un partido con la Real Sociedad

Martin Odegaard, durante un partido con la Real Sociedad Instagram (odegaard.98)

Desde Italia, concretamente desde el periódico Tuttosport, apuntan a que el Milan estaría interesado en los servicios de Odegaard ya que encajaría a la perfección en el nuevo proyecto de los italianos.

El equipo milanés, que lleva dando tumbos durante varias temporadas, quiere volver a ser ese equipo que daba miedo hace unos años. Y para eso quiere fichar a Odegaard, en el cual han visto una oportunidad de reforzar las expectativas de futuro. Eso sí, la última palabra la tendrá tanto Zidane, como el Real Madrid y Odegaard. 

[Más información: La IA elige al sucesor de Modric en el Real Madrid: Odegaard sería el ideal y Fabián Ruiz la alternativa]