Marcelo: No estamos como antes del parón, pero nuestras ganas por jugar van en aumento

Marcelo: "No estamos como antes del parón, pero nuestras ganas por jugar van en aumento"

Fútbol REAL MADRID

Marcelo: "No estamos como antes del parón, pero nuestras ganas por jugar van en aumento"

El brasileño ha reconocido que les ha costado el regreso al trabajo, pero que poco a poco están recuperando la forma.

29 mayo, 2020 17:32

Noticias relacionadas

La vuelta a los entrenamientos no está siendo sencilla para nadie en La Liga. Fede Valverde, Isco Alarcón y Nacho Fernández han sido los primeros en mostrar molestias por la carga de trabajo después de dos meses de parón. Todo ello cuando Mariano Díaz sigue recuperándose de esos problemas en uno de sus pies y Luka Jovic trabaja para llegar lo más pronto posible en el retorno de la competición.

Marcelo ha puesto voz a estos problemas en la entrevista de los medios del club de este viernes, donde la plantilla ha cerrado la semana de entrenamientos. "Hay que sacar el lado positivo de todo y ya estamos acostumbrados a la rutina, no como estábamos antes, pero está todo bien. Todos tenemos salud, los entrenamientos que estamos haciendo están siendo muy buenos para recuperar las sensaciones. De estar tanto tiempo sin tocar balón en un campo se te va un poco el balón, pero ahora ya esperando que empiecen los partidos", explica el brasileño.

La realidad es que todos los equipos están mostrando algunos problemas en sus jugadores, como suele pasar en las pretemporadas. El problema es que esta está siendo especialmente particular por el tiempo en el que han estado en sus domicilios confinados. "Nunca nos había pasado estar tanto tiempo sin entrenar en el campo y las ganas de jugar al fútbol desde que dejamos de jugar fueron aumentando. Ha sido un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados", recalca Marcelo.

Marcelo: "No estamos como antes, pero nuestras ganas por jugar van en aumento"

El hecho de que todos los equipos estén igual, equipara la situación. En principio nadie tiene ventaja sobre el resto, aunque algunos clubes han sido más azotados por el Covid-19 que otros. El Real Madrid sigue trabajando con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al reinicio del campeonato y la próxima semana se espera que Zidane pueda trabajar con todos sus jugadores a la vez.

[Más información: El Gobierno confirma que La Liga se reinicia el 11 de junio con el Sevilla - Betis]