Anuel AA y Enrique Iglesias se juntan con Sergio Ramos

Anuel AA y Enrique Iglesias se juntan con Sergio Ramos

Topic VIRALES

Anuel AA y Enrique Iglesias juntan a Sergio Ramos y otros cracks en la canción del verano

El cantante puertorriqueño ha estrenado este viernes el videoclip de su nueva canción 'Fútbol y rumba'.

29 mayo, 2020 16:01

Anuel AA es el hombre de la semana en el mundo de la música tras estrenar este viernes su nuevo disco: 'Emmanuel'. Un total de 22 canciones recogidas en un LP que ya ha reventado todas las listas de streaming. La salida del disco ha venido acompañada del estreno del videoclip de una de sus canciones inéditas: 'Fútbol y rumba'.

Anuel colabora con Enrique Iglesias en esta canción que tiene todas las garantías de convertirse en uno de los temas sonados del próximo verano. Una canción alegre que cuenta con rostros muy conocidos y variopintos. Con ese título de la canción era más que probable que saliera alguno de los futbolistas más conocidos del mundo.

Es el caso de Sergio Ramos o Luis Suárez. El capitán del Real Madrid y el delantero del Barcelona aparecen desde sus jardines para bailarse este temazo, mientras que a Anuel se le ve en muchas partes de la canción vistiendo los colores del Madrid (con una camiseta, precisamente, de Ramos) y del Barça (con el nombre de Messi a las espaldas).

En el videoclip también aparecen otros famosos como el cantante J Balvin o el luchador de wrestling Rey Mysterio. No es casualidad que sea Ramos uno de los elegidos y es que hace unos meses ya se vio a Anuel posar en una foto con el capitán del Real Madrid y parece que desde entonces han guardado muy buena relación.