Iker Casillas, en su despedida del Real Madrid

Iker Casillas, en su despedida del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Casillas reconoce su error en la rueda de prensa de su adiós al Real Madrid

El exportero del conjunto blanco habló sobre su despedida tras cumplirse cinco años de su marcha. 

24 mayo, 2020 12:34

Noticias relacionadas

Hace cinco años que Iker Casillas dejó de ser jugador del Real Madrid. Su último partido fue en el Santiago Bernabéu, ante el Getafe, en la victoria por 7-3 frente al conjunto getafense. 

El portero nacido en Móstoles quiso recordarlo y lo hizo a través de las redes sociales. El portero colgó una imagen despidiéndose de la afición desde el campo y un mensaje que habla claro: "El último partido en el Madrid. Un día yo volveré".

Tras ello, reflexionó también sobre su despedida en el Real Madrid y cómo ocurrió todo, admitiendo que tenía que haberse ido de otra forma. 

Ver esta publicación en Instagram

Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match. #iwillcomeback #madrid #buenasnochesmundo◘

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 23 May, 2020 a las 6:03 PDT

"Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error y me fui. Cinco años han pasado ya desde entonces. Cinco años desde que crucé la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal", expresó. 

"Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 2014/2015. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido", manifestó. 

[Más información: Casillas: "Algún día volveré al Real Madrid"]