Iker Casillas, durante su presentación como imagen de LaLiga Icons

Iker Casillas, durante su presentación como imagen de LaLiga Icons EFE

Fútbol REAL MADRID

Casillas: "Algún día volveré al Real Madrid"

Este 23 de mayo se cumplen cinco años del último partido que jugó el portero con el conjunto blanco. Fue ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

23 mayo, 2020 21:59

Noticias relacionadas

El mes de mayo está repleto de fechas señalas para Iker Casillas. Se cumplen los aniversarios de varias Champions League que ganó con el Real Madrid, es su cumpleaños y también fue este quinto mes del año cuando 'volvió a nacer' tras sufrir un infarto el pasado 1 de mayo del 2019. Precisamente, también fue en estos días cuando jugó su último partido con el equipo blanco.

Fue el 23 de mayo del 2015 cuando Casillas se quitó los guantes por última vez como jugador madridista. Dijo adiós en el Santiago Bernabéu, en una impresionante goleada de los merengues por 7-3 frente al Getafe. Un día tan especial no ha sido pasado por alto por el de Móstoles.

A través de sus redes sociales, el candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado un mensaje donde rememora aquel último día como portero del Real Madrid, pero en el que también deja claro su intención de regresar a la casa blanca.

"Último partido en el Real Madrid. ¡Algún día volveré!", escribió el propio Iker Casillas en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje que ha tenido una gran acogida por parte de un sector del madridismo que echa de menos al guardameta y que siempre le defendió a capa y espada. Hasta en sus tiempos más oscuros.

Un viejo sueño

El objetivo de Casillas a más corto plazo es poder ganar las elecciones a la presidencia de la Federación. Su rival es un Rubiales que ha sido protagonista de varios líos desde que es el máximo dirigente del fútbol español. Pese a este objetivo en la RFEF, Iker nunca ha ocultado que sueña con poder volver algún día al Real Madrid. Algo que parece que no se producirá a corto plazo, pero quién sabe si más adelante se dan todos los detonantes para verle volver a la que fue su casa.

[Más información: Así recuerda Casillas 'La Liga de los Récords' del Real Madrid de Mourinho]