Achraf Hakimi en un entrenamiento

Achraf Hakimi en un entrenamiento Instagram (@achrafhakimi)

Fútbol FICHAJES

El representante de Achraf: "Actualmente no existe tal oferta… Volveremos a Madrid"

Recientemente se ha especulado con el posible interés del Inter de Milán en el lateral, algo que su agente ha desmentido.

21 mayo, 2020 17:24

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los rumores típicos del mercado de fichajes. Al final de la presente temporada se termina su acuerdo de cesión por dos temporadas con el Borussia Dortmund y por este motivo ha sido colocado en la agenda de clubes como el Bayern Múnich, el PSG o, más recientemente, el Inter de Milán.

El propio agente del defensa lo corroboró en declaraciones para Sky: "Achraf es el mejor lateral derecho del mundo junto con Trent Alexander-Arnold. Todos los grandes equipos de Europa lo quieren y, por supuesto, el Real Madrid es uno de ellos. Pero el Borussia Dortmund sigue siendo una opción para nosotros. Tenemos que esperar ahora".

Ahora, para el portal Assahifa, Alejandro Camaño ha vuelto a hablar sobre el futuro de Achraf Hakimi después de ser preguntado sobre la presunta oferta del Inter de Milán: "Actualmente no existe tal oferta... Volveremos a Madrid". "Achraf será el mejor jugador del mundo, entre los que ocupan la misma posición en la que juega", ha añadido el representante.

Achraf Hakimi, en un entrenamiento del Borussia Dortmund

Achraf Hakimi, en un entrenamiento del Borussia Dortmund EFE

Camaño no ha hecho más que confirmar que cuando finalice la cesión, el jugador volverá a la capital española. Allí deberá sentarse a negociar con el Real Madrid su futuro. Desde el club blanco cuentan con él, pero la tentación de ser protagonista indiscutible bien en el Dortmund o el Bayern también está sobre la mesa.

Triunfar... y jugar

Achraf nunca ha escondido que sueña con poder triunfar en el Real Madrid. El canterano lo ha repetido muchas veces desde que llegó a Alemania para jugar como cedido en el Dortmund. Sin embargo, también ha incidido en que su deseo es jugar y sentirse tan protagonista como estos dos últimos años en la Bundesliga. Y sabe muy bien que en el Santiago Bernabéu tendrá que competir por un puesto con Carvajal.

[Más información - Achraf, el último culebrón de verano en el Real Madrid: entre regresar o escuchar al Bayern]