Álvaro González, en el Marsella

Álvaro González, en el Marsella

Fútbol FICHAJES

Álvaro González: "En Francia se relaciona siempre a Mbappé con el Real Madrid"

El defensa cántabro ha hablado sobre su experiencia en Francia y también de cómo está llevando el confinamiento en el país vecino.

26 abril, 2020 19:22

Noticias relacionadas

Álvaro González es uno de los futbolistas españoles que juegan en la Ligue-1. El cántabro milita desde esta temporada en las filas del Olympique de Marsella, después de haber crecido en el Racing de Santander y haber pasado por otros equipos importantes como el Espanyol y el Villarreal.

El central de Potes ha hablado en Tiempo de Juego sobre cómo lleva el confinamiento en Francia: "Estamos como España, quizá un poco más tarde. Hemos visto lo que ocurría en Italia y luego en España, pero bueno confinados en casa y esperando noticias tanto de la liga como de la UEFA".

Álvaro ha señalado que esperan que se pueda acabar la liga: "Aquí se ha llegado a un acuerdo como en España con las televisiones. Una vez firmado no se ha vuelto a jugar nada. Estamos entrenando por videollamada y yo creo que a partir de esta semana recibiremos alguna noticia de si podemos entrenar por grupos. La idea es terminar la temporada y si no se puede... Nosotros estamos segundos, que es estar clasificados directamente para Champions, pues estamos a la espera de eso".

Lo que no se sabe todavía es cuándo volverá la Ligue-1, algo que ya sucede con otros importantes campeonatos como La Liga o la Premier League. "El día 11 de mayo se levanta el confinamiento pero sabemos que se puede alargar. Estamos a la espera. No sé cómo quedará el tema fútbol", ha comentado.

Rumores sobre Mbappé

También fue preguntado por los rumores que colocan a Kylian Mbappé en el Real Madrid. "El Marsella y el PSG es un poco como Madrid y Barça aquí. Es cierto que en Francia siempre se relaciona a Mbappé con el Real Madrid. Si se lo llevan mejor para nosotros", ha asegurado.

Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu Reuters

Mbappé lleva siendo relacionado con el club blanco desde el año 2017. Aún sigue gustando y mucho en el Santiago Bernabéu, pero parece muy complicado que juegue la próxima campaña en el Real Madrid. Más probable parece que su fichaje se produzca en el verano de 2021 o, como muy tarde, en el de 2022.

[Más información - Mbappé aguanta la presión del PSG: solo quiere fichar por el Real Madrid]