Achraf Hakimi, en un partido del Borussia Dortmund

Achraf Hakimi, en un partido del Borussia Dortmund Reuters

Fútbol FICHAJES

El agente de Achraf: "Los grandes de Europa le quieren y el Real Madrid es uno de ellos"

Alejandro Camaño no descarta ninguna vía para el futuro del internacional marroquí e incluso valora que siga en el Borussia Dortmund.

21 abril, 2020 11:52

Noticias relacionadas

Achraf es uno de los futbolistas del momento. Pese a que las competiciones continúan paradas, tanto nacionales como continentales, el nombre del internacional marroquí es uno de los más comentados en la órbita del mercado de fichajes. Aún no se sabe cuándo dará comienzo este periodo, pero todo apunta a que el canterano del Real Madrid puede convertirse en uno de los grandes animadores.

Los clubes de media Europa suspiran por hacerse con sus servicios. Lo que es cierto es que Achraf Hakimi debe regresar al Santiago Bernabéu cuando acabe la temporada 2019/2020, al ponerse fin entonces a la cesión que el conjunto blanco alcanzó allá por el verano de 2018 con el Borussia Dortmund.

Sobre su futuro ha hablado ahora Alejandro Camaño, agente del defensa. Este no ha querido cerrar ninguna vía y ha asegurado que son varios los grandes que están dispuestos a pujar por Achraf, entre ellos "por supuesto" un Real Madrid con el que todavía tiene contrato en vigor el jugador.

Achraf, con el Borussia Dortmund

Achraf, con el Borussia Dortmund Instagram

"Achraf es el mejor lateral derecho del mundo junto con Trent Alexander-Arnold. Todos los grandes equipos de Europa lo quieren y, por supuesto, el Real Madrid es uno de ellos. Pero el Borussia Dortmund sigue siendo una opción para nosotros. Tenemos que esperar ahora", ha señalado Alejandro Camaño en declaraciones para Sky.

El Madrid cuenta con él

Tal y como ha venido publicando EL BERNABÉU en los últimos meses, la intención del Real Madrid es recuperar a Achraf para reforzar su defensa. El lateral puede ocupar ambos carriles, algo que le hace subir su valor dentro del plantel. Pero su destino podría cambiar, ya que también se ha señalado que el club blanco podría utilizar al zaguero en una operación para conseguir incorporar a Haaland.

[Más información: En Alemania aseguran que Achraf no volverá al Real Madrid y continuará en el Borussia Dortmund]