Mbappé y Neymar, en el PSG

Mbappé y Neymar, en el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

"Mbappé a veces se 'Neymariza' e incluso es molesto con sus compañeros"

Petit, exfutbolista francés, ha hablado sobre cómo es el jugador del PSG, reconociendo que su fútbol es de categoría, pero que tiene gestos que no le gustan.

18 abril, 2020 11:21

Noticias relacionadas

El futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita. Muchos equipos le quieren y el Real Madrid es un candidato para ficharle. El problema es que con la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus y por el parón de las grandes competiciones, se viene una crisis también en el fútbol, pudiendo casi imposible pagar millonadas por los jugadores. 

El jugador del PSG acapara miradas y ha conseguido captar la atención de los gigantes del fútbol, cómo el Real Madrid.

El exfutbolista francés, Emmanuele Petit, ha hablado sobre cómo es Mbappe, reconociendo que su fútbol es de categoría, pero que tiene gestos que no le gustan.

Kylian Mbappe, en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappe, en el Santiago Bernabéu REUTERS

"Mbappé ha progresado mucho en tres años. Llegó al fútbol con un potencial increíble, era un diamante a pulir. Ha sido un traspaso exorbitante a asumir, en un club plagado de estrellas. Ha tenido que asumir todo eso en el campo, pero también fuera de él. En sus estadísticas también ha progresado. Ha mostrado una gran madurez en muchos dominios", expresó. 

"Tiene tendencia a cabrearme cada vez más… fuerza mucho… quiere forzar la decisión cada vez. Es molesto con sus propios compañeros. Se olvida que es joven. Debe tener cuidado con su comportamiento. A veces se 'Neymariza', puede ser contraproducente para él", dijo. 

[Más información: "Mbappé debería quedarse otro año en el PSG antes de irse al Real Madrid"]