Marco Asensio

Marco Asensio Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol REAL MADRID

Asensio: "Tenemos que seguir actuando de forma responsable para proteger las vidas de todos"

El futbolista del Real Madrid ha querido hacer una reflexión en sus redes sociales y pedir a los ciudadanos que continúen quedándose en casa.

13 abril, 2020 21:34

Noticias relacionadas

Marco Asensio ha querido unirse en las redes sociales a los gestos de apoyo y paciencia en estos complicados momentos de confinamiento. Esta situación ya se ha alargado más de un mes y continuará así algo más, por ello el futbolista ha puesto de relieve la importancia de seguir haciendo caso a las indicaciones.

"Sigamos actuando de forma responsable", ha escrito el jugador del Real Madrid en sus redes sociales. Asensio ha utilizado una imagen suya junto a una estatua de Albert Einstein y también ha usado una frase del genio físico: "La medida de la inteligencia está en la capacidad de cambiar".

El futbolista balear continúa pasando el confinamiento en casa y desde allí sigue ultimando su puesta a punto. Fue el pasado verano cuando Marco Asensio cayó lesionado de gravedad y es por eso que aún no ha podido debutar en partido oficial en la temporada 2019/2020. Aunque se espera que pueda hacerlo cuando se reanude la competición.

Ver esta publicación en Instagram

“The measure of intelligence is the ability to change.” “La medida de la inteligencia está en la capacidad de cambiar.” A.Einstein Continúan siendo días muy difíciles para todos, es muy importante que sigamos poniendo en práctica las indicaciones que hemos recibido y que sigamos actuando de forma responsable para proteger las vidas de todos. Quiero mandar mucho ánimo a todas esas personas que se encuentran luchando contra el virus y un gran agradecimiento a los profesionales que nos están ayudando a todos directa o indirectamente... ¡FUERZA Y ÁNIMOS! / These are still difficult days for everyone. It is very important that we continue to follow the instructions which we have received and act responsibly to protect all lives. I want to send words of encouragement to all those people fighting the virus and a huge thank you to the professionals helping everyone directly and indirectly...STRENGTH AND COURAGE! #quédateencasa #stayhome

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el 13 Abr, 2020 a las 9:04 PDT

"Continúan siendo días muy difíciles para todos, es muy importante que sigamos poniendo en práctica las indicaciones que hemos recibido y que sigamos actuando de forma responsable para proteger las vidas de todos. Quiero mandar mucho ánimo a todas esas personas que se encuentran luchando contra el virus y un gran agradecimiento a los profesionales que nos están ayudando a todos directa o indirectamente... ¡FUERZA Y ÁNIMOS!", ha escrito el futbolista en sus redes.

[Más información - Este es el plan anticrisis del Real Madrid: Achraf, Odegaard y los 'fichajes' de Asensio y Hazard]