Karim Benzema y la camiseta que dona para recaudar fondos contra el coronavirus

Karim Benzema y la camiseta que dona para recaudar fondos contra el coronavirus

Fútbol CORONAVIRUS

Benzema se suma a las subastas y dona una camiseta para combatir el coronavirus en París

El delantero ha anunciado en Instagram este gesto para recaudar fondos para la Fondation des Hôpitaux de Paris-Hôpitaux de France.

10 abril, 2020 17:37

Noticias relacionadas

La oleada de donaciones para recaudar fondos que está llegando desde muchos deportistas en todo el mundo ha llegado al Real Madrid también. Karim Benzema ha anunciado este viernes que pone a subasta una camiseta del equipo blanco firmada por él mismo para ayudar a la Fondation des Hôpitaux de Paris-Hôpitaux de France en la lucha contra el coronavirus en su país natal.

El delantero francés ha mostrado su lado más solidario y se compromete en esta lucha que está uniendo a todo el mundo contra el Covid-19. Benzema se ha mostrado muy activo durante el confinamiento en las redes sociales interactuando mucho con sus seguidores y con otros profesionales, como el día en el que intercambió palabras durante unos minutos con uno de sus ídolos, Ronaldo Nazario.

También tuvo un momento un poco controvertido cuando se comparó con Olivier Giroud y explicó que él era "un Fórmula 1" y el delantero del Chelsea "un kart". Benzema reiteró que es lo que quería decir, pero que era como si a él le comparaban precisamente con Ronaldo, que sería él "el kart" y el brasileño "el Fórmula 1".

Benzema se suma a las subastas y dona una camiseta para combatir el coronavirus en París

Varios jugadores del Real Madrid se han mostrado comprometidos con la lucha contra el coronavirus. Brahim Díaz fue el último donando material para los hospitales de la provincia de Málaga. Otros han optado por sumarse a la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol con la que buscan reunir 11 millones de euros para la sanidad española.

[Más información: Así ha sido el entrenamiento de Benzema que ha compartido con sus seguidores de Instagram]