El futuro de Luka Modric aún está en el aire. El futbolista tendrá la última palabra, ya que el Real Madrid cuenta con él, pero por los servicios prestados durante todos estos años acatarán lo que quiera hacer el centrocampista. Mientras 'desde' Croacia avisan que el año que viene será aún mejor para el '10' blanco.

Ha sido el segundo técnico de la selección de Croacia, Ivica Olic, el que ha señalado en el medio 24SATA, desde su confinamiento en Hamburgo, que "conociendo a Luka" está "seguro de que será aún mejor el año que viene". No hay que olvidar que el próximo mes de septiembre, Modric cumple 35.

"Conociendo a Luka, su mentalidad y su forma de trabajar, esto no juega un papel importante para él. Estoy seguro de que será aún mejor el año que viene, él es así", ha confesado la mano derecha de Zlatko Dalic sobre el capitán del combinado ajedrezado.

Luka Modric, con la selección de Croacia. Foto: hns-cff.hr

Estas palabras vienen en consonancia con ese aplazamiento de la Eurocopa al verano de 2021, un torneo que Luka Modric no quiere perderse después de su buen papel en el Mundial de Rusia de 2018. De hecho, fue tras la Copa del Mundo cuando el madridista ganó su primer Balón de Oro.

Jugar con Croacia

"Cuando juega con Croacia, siempre está increíblemente motivado, incluso al 300 % preparado, y, debido a la forma en la que mantiene y cuida su cuerpo, la edad no le supondrá un problema significativo", ha asegurado Olic sobre la ambición de Modric con su país.

Aunque con el Real Madrid tampoco pierde esa motivación que tanto le caracteriza. En la presente temporada, que permanece parada por el coronavirus, había alternado suplencias con titularidades. Todo siguiendo un plan para no quemarle y que llegase al final del curso en el mejor estado de forma posible.

[Más información - De Pogba a Luka Modric: los entresijos del centro del campo del Real Madrid del futuro]

Noticias relacionadas