Camavinga, en un partido del Rennes

Camavinga, en un partido del Rennes EFE

Fútbol FICHAJES

El consejo del entrenador del Rennes a Camavinga ante el interés del Madrid

El mediocentro de tan solo 17 años ha sido vinculado con el conjunto blanco durante los últimos meses y le colocan como relevo de Casemiro.

7 abril, 2020 22:59

Noticias relacionadas

Hace varios meses el nombre de Camavinga era extraño para el gran público, pero con el paso de las semanas y la cercanía de las ventanas de transferencias, este fue ganándose una parte de protagonismo. En especial esto ocurrió por su el interés que despertó en el Santiago Bernabéu el jovencísimo mediocentro.

Sus buenas actuaciones en el Rennes hicieron que Camavinga se colase en la agenda del Real Madrid. Desde Francia llegaban los rumores de una posible negociación entre las diferentes partes, pero recientemente su entrenador ha lanzado un mensaje contrario a este guion.

"¿Si debería irse Camavinga este verano? Mi deseo es que continúe para que pueda seguir formándose en el club. Aquí mejorará porque hay personas que le conocemos muy bien. Después ya sí será tiempo para 'volar' a un club más exclusivo", comentó Julien Stéphan en una entrevista para Canal Plus.

Camavinga, calentando con el Rennes

Camavinga, calentando con el Rennes Reuters

El futbolista todavía no ha cumplido la mayoría de edad, lo hará el próximo mes de noviembre, pero aún así el Real Madrid está interesado en hacerse con sus servicios tarde o temprano. El jugador es seguido de cerca desde hace tiempo y es que en la casa blanca le ven como un completo perfecto para Casemiro.

Una pieza que falta

Casemiro es el único jugador de la plantilla merengue que no tiene relevo natural dentro del plantel que dirige Zidane. Desde que el pasado verano abandonase la disciplina madridista Marcos Llorente, quien puso rumbo al Atlético de Madrid de Simeone, el mediocentro brasileño se quedó solo en esa posición del centro del campo más defensiva.

Es por eso que Camavinga suena cada vez más fuerte en los planes del Real Madrid. Un futbolista que pese a su temprana edad ha llamado la atención en el Santiago Bernabéu y también en la Ligue-1, donde incluso batió el registro de ser el jugador más joven en ser nombrado como 'Futbolista del Mes' en el campeonato galo.

[Más información: Así es Camavinga, el pivote de futuro que tiene en la agenda el Real Madrid]