Valderrama junto a James.

Valderrama junto a James.

Fútbol FICHAJES

"Si yo fuera James Rodríguez, me iría corriendo del Real Madrid"

Carlos Valderrama aconseja a su compatriota, que contaría con varias ofertas procedentes de la Premier League.

2 abril, 2020 10:48

Noticias relacionadas

James Rodríguez tiene muy difícil continuar en el Real Madrid. Su regreso al conjunto blanco no ha sido como se esperaba para ninguna de las partes y todo apunta a que se irá en cuanto termine la temporada. Necesita minutos y desde su país, Colombia, le recomiendan que coja las maletas.

El que ha hablado sobre James y su futuro no ha sido cualquiera. Carlos Valderrama, otra leyenda del fútbol colombiano, ha hablado en Caracol Radio acerca de su compatriota y tiene claro que debe tomar una decisión y salir en verano.

"James ya está grande para tomar decisiones. Si soy yo, me voy corriendo del Madrid. Él tiene calidad para jugar en cualquier equipo. No lo dudaría en ningún instante", señaló Valderrama. Y añadió: "Es crack, ya lo demostró. Que arranque para otro equipo que tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo".

James Rodríguez celebra con Vinicius su gol al Real Zaragoza

James Rodríguez celebra con Vinicius su gol al Real Zaragoza REUTERS

Tiene claro que pese a haber jugado muy poco este curso, debe seguir teniendo un hueco en la selección de Colombia: "Yo lo llamo. Y también a Juanfer. Si James y Quintero no pueden jugar en la Selección Colombia estamos jodidos. Si tienen dudas, este fútbol está jodido", señaló.

"Ya no hay ensayos. Ahora viene la clasificación al Mundial y la Copa América. Queiroz ya debe tener el equipo titular", advirtió a Queiroz, seleccionador colombiano.

[Más información: 20 curiosidades de James Rodríguez: el ídolo de Colombia que soñaba con triunfar en el Real Madrid]