En el Real Madrid hay pocos que queden por hablar de Kylian Mbappé y de lanzarle un guiño para que termine vistiendo de blanco. Aunque parece su destino, por el momento el delantero parisino sigue en el equipo de su ciudad, en el PSG. Parece difícil que se pueda mover hasta el próximo año, momento en el que podrá apretar las tuercas del equipo francés ya que termina contrato en 2022.

Karim Benzema sigue con su serie de vídeos en directo en Instagram contestando preguntas de los aficionados y en el último que hizo el lunes por la noche contestó a la pregunta de qué le parecía su compatriota y si le gustaría jugar con él en el Real Madrid. "Mbappé es joven, es muy bueno. Es un jugador que me gusta mucho. Es muy bueno, pero todavía tiene mucho que aprender. Es un grandísimo futbolista, muy potente. Mbappé es muy bueno", explicó el delantero.

"Es un fenómeno a su edad, pero tiene que aguantar. Al principio, es fácil recibir superlativos. A mí me pusieron el mismo cartel cuando empecé en Lyon a los 17 años y marqué mi primer gol en la Champions League. O cuando fui el máximo goleador de la liga francesa con 20 años en 2008", comparaba su crecimiento con el que vivió él en el Olympique de Lyon cuando daba sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 30 Mar, 2020 a las 5:11 PDT

Benzema terminaba su respuesta con un "si nos estás viendo, Kylian, te mando un fuerte abrazo". El delantero blanco también desea que Mbappé llegue más pronto que tarde al Real Madrid por lo que hará todo lo que está en su mano para facilitar su fichaje. Un guiño más que se suma a la larga lista de gestos que está haciendo el club blanco para demostrar su deseo por el delantero francés.

[Más información: La 'operación Mbappé' entra en una nueva fase para el Real Madrid]

Noticias relacionadas