Iván Campo

Iván Campo Instagram (@ivan_campo74)

Fútbol COVID-19

Iván Campo manda un mensaje a los políticos: "Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad"

El exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, explotó en las redes sociales por la gestión que se está haciendo de la crisis del Covid-19- 

22 marzo, 2020 13:19

Noticias relacionadas

Las decisiones que ha tomado y está tomando el Gobierno español debido a la crisis del coronavirus no están gustando a muchos. Tras el discurso de Pedro Sánchez este sábado, muchas voces fueron críticas con el presidente, afirmando que había dicho lo mismo de siempre sin dar soluciones. 

Uno de los deportistas que explotó fue Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano, que afirmó que Pedró Sánchez no estaba dando ninguna medida y que de de todas las que estaba mencionado, ya "las sabíamos todos".

En la misma línea que el exfutbolista del Atlético de Madrid, se mostró Iván Campo, afirmando que no está contento con la gestión que están haciendo los políticos de España con la crisis del Coronavirus. 

"Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia", escribió el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Twitter

Según últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, España registra ya 28.572 contagiados y 1.720 muertes, 394 más que el sábado. La cifra sigue subiendo día tras día y lo peor está por venir, tal y como confirmó Pedro Sánchez. 

[Más información: Qué fue de Iván Campo: de ganar la Champions con el Real Madrid a 'embajador' solidario]