Lorenzo Sanz. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Lorenzo Sanz. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol REAL MADRID

Lorenzo Sanz mejora: "He pasado buena noche y estoy bien"

El que fuera presidente del Real Madrid ha enviado un mensaje a sus familiares y sigue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz.

18 marzo, 2020 15:57

Noticias relacionadas

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, hospitalizado en Madrid por el coronavirus ha trasladado un mensaje esta mañana a su familia en el que les comunica que "está bien y que ha pasado buena noche", según informó su hijo Lorenzo Sanz Dirán a través de redes sociales.

"Seguimos esperando. El médico iba a comunicar con nosotros a la una. Él nos ha mandado un mensaje esta mañana diciendo que ha pasado buena noche y que estaba bien", explicó.

El hijo del expresidente madridista indicó que su padre, de 76 años, "siguió el protocolo que hay" ante el posible contagio de la enfermedad.

"Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo al hospital, ayer, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos. Esperamos su pronta recuperación", señaló.

Lorenzo Sanz Durán quiso agradecer todas las "muestras de cariño" que han recibido tanto él como su familia, tanto de madridistas como de personas que no son del Real Madrid y el esfuerzo de todo el personal sanitario en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde está ingresado su padre, como en "hospitales tanto públicos como privados para ayudar a todos los que están por estos problemas".

[Más información: Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, ingresado por coronavirus en la UCI]