Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz

Fútbol CORONAVIRUS

Lorenzo Sanz empeora por el coronavirus: "Hay que esperar 24 horas, pero está muy complicado"

El estado del que fuera presidente del Real Madrid es preocupante después de haber sido ingresado el martes tras dar positivo por Covid-19.

18 marzo, 2020 21:07

Noticias relacionadas

Lorenzo Sanz fue ingresado de urgencia en la UCI después de acudir al hospital por agravarse sus síntomas. El que fuera presidente del Real Madrid dio positivo por coronavirus y su estado se ha agravado en las últimas horas, tal y como ha desvelado su propio hijo.

En aras de mantener a todos en conocimiento del estado de su padre, Lorenzo Sanz Jr. ha publicado un tuit con la nueva información: "Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él".

Horas complicadas para la familia Sanz que no solo tienen que soportar el pronóstico grave del patriarca, sino también no poder estar a su lado en estos complicados momentos para todos. Su estado ha empeorado a lo largo de la tarde del miércoles, ya que el propio Lorenzo Sanz hizo llegar un mensaje a su familia para decirles que había pasado "buena noche" y que "estaba bien".

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid EFE

El expresidente del club blanco llevó a cabo el protocolo antes de su hospitalización. "Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo al hospital, ayer, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos. Esperamos su pronta recuperación", ha asegurado su hijo.

El Real Madrid no se olvida de él

Este mismo miércoles, el Real Madrid emitía un mensaje por sus canales oficiales para su expresidente: "Querido Lorenzo Sanz, todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Mucha fuerza y mucho ánimo de toda la gran familia madridista".

[Más información - "Venceremos juntos al coronavirus": el mensaje de Florentino Pérez a los socios del Real Madrid]