Reguilón junto a Suárez en El Clásico

Reguilón junto a Suárez en El Clásico

Fútbol REAL MADRID

La confesión de Reguilón a Ibai: "¿Llamé puto feo a Messi? No, fue a Luis Suárez"

El canterano del Real Madrid explicó durante un streaming su rifirrafe con los dos astros del Barcelona durante un Clásico del año pasado.

16 marzo, 2020 11:29

Noticias relacionadas

A falta de fútbol, los streaming de videojuegos se están convirtiendo en el gran entretenimiento de jugadores y aficonados por igual. Se ha hecho una costumbre ver a futbolistas jugar con rostros conocidos de internet, siendo el streamer y caster Ibai Llanos el que más repercusión está cogiendo de todos.

Courtois, Borja Iglesias, Reguilón y Achraf Hakimi volvieron a echar un LOL (League of Legends) con Ibai y dejaron nuevos momentos muy divertidos. También las estrellas del deporte buscan entretenimiento durante su cuarentena para frenar la expansión del coronavirus y los videojuegos están siendo la mejor vía para algunos.

Durante las partidas hay momentos para confesiones y es el caso, esta vez, de Reguilón. El jugador del Sevilla cedido por el Real Madrid habló del rifirrafe que tuvo con Leo Messi y Luis Suárez la pasada temporada durante El Clásico.

Ibai le preguntó si de verdad llamó feo al crack argentino del Barcelona. Reguilón lo negó y confesó que al que se lo llamó fue a Suárez. Aquel pique durante El Clásico de hace ya un año fue muy comentado y es que el canterano blanco, que afrontaba su primera temporada en Primera, no se arrugó ante los dos pesos pesados del vestuario culé.

[Más información: Ibai Llanos juega con Courtois: del "has perdido las orejas" al "con Keylor nos iba mejor"]