Vinicius Júnior, en un partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo

Vinicius Júnior, en un partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo EFE

Fútbol LA LIGA

Con Vinicius y sin Fede Valverde: el once del Real Madrid ante el Betis

El Real Madrid quiere responder de inmediato al Barcelona con una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

8 marzo, 2020 19:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere sumar un nuevo triunfo en La Liga después de dar un golpe sobre la mesa en El Clásico. El golpe de caer contra el Manchester City dejó al equipo en entredicho, pero volvieron a renacer de sus cenizas para superar al Barcelona, con goles de Vinicius y Mariano, y hacerse con el liderato de la clasificación.

Los de Quique Setién hicieron los deberes, aunque no sin polémica, y vencieron a la Real Sociedad, flamante finalista de la Copa del Rey por 1-0. Ahora le toca al Real Madrid hacer lo propio y sumar tres nuevos puntos que vuelvan a colocar a los blancos en lo más alto de la tabla de La Liga.

Para ello, Zidane vuelve a contar con Marcelo en el lateral izquierdo en detrimento de Ferland Mendy. El brasileño forma en la zaga junto a Militao por banda derecha y la pareja de centrales que completan Varane y Sergio Ramos. Por detrás de ellos, un Courtois que dejó su portería a cero ante el Barça.

En el centro del campo descansa Fede Valverde. Vuelve así la medular que tantas alegrías ha dado al madridismo en los últimos años con Casemiro, Modric y Kroos. En el ataque también hay novedades. Continúan Benzema y un Vinicius que cada día está mejor. Junto a ellos ocupa un lugar en el tridente Lucas Vázquez. No hay que olvidar que Isco, Carvajal y Nacho son baja; el primero por lumbalgia y los dos últimos por un proceso gripal.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Betis, en partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga, son: Courtois; Militao, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

[Más información: Narración y estadísticas del Betis - Real Madrid de La Liga]