Eden Hazard en Dallas.

Eden Hazard en Dallas.

Fútbol REAL MADRID

Eden Hazard ya está en Dallas para operarse de la fisura en el peroné

El belga, que se lesionó el pasado 22 de febrero en el partido liguero ante el Levante, será operado el próximo jueves en el centro Carrel Clinic.

4 marzo, 2020 15:59

Noticias relacionadas

Eden Hazard puso rumbo a Dallas en la madrugada del martes al miércoles donde será operado, el próximo jueves, de la fisura en el peroné distal derecho que sufrió el 22 de febrero en el partido de Liga ante el Levante. El belga voló con su padre y con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic. Será intervenido en el centro de excelencia en ortopedia y medicina deportiva, Carrel Clinic.

El tiempo de baja de Hazard se conocerá tras la intervención quirúrgica, aunque se estima que va a estar alejado de los terrenos de juego alrededor de dos meses. El Real Madrid mantiene intactas sus esperanzas de que el belga vuelva a vestir la camiseta blanca en la presente campaña. 

No está siendo la temporada ideal que Eden debía imaginar cuando fichó por el Real Madrid. En agosto sufrió una lesión muscular que le impidió debutar en el inicio de La Liga y, cuando empezaba a dar destellos del Hazard que fue en el Chelsea, su compatriota Thomas Meunier le lesionó en el partido de Champions League ante el PSG el 26 de noviembre, provocándole una fisura en un tobillo en el que ya tenía una placa de titanio por una lesión con su selección.

Podría llegar a la final de la Champions 

Se estima que el tiempo de recuperación del belga sea de, aproximadamente, dos meses, a falta de confirmación oficial. De ser así, Hazard podría reincorporarse a la plantilla en el tramo final de temporada. El último partido de la competición doméstica está previsto para el fin de semana del 23 y 24 de mayo mientras que la final de la Champions League se disputará el 30 de mayo de modo que, si el Real Madrid supera todas las eliminatorias y se planta en la final, Eden podría estar. 

[Más información: Roberto Martínez: "Veremos a Hazard con la camiseta del Madrid antes que con la de Bélgica"]