Jordi Alba y Gerard Piqué, durante el entrenamiento

Jordi Alba y Gerard Piqué, durante el entrenamiento Instagram (fcbarcelona)

Fútbol EL CLÁSICO

Así fue el pasillo de collejas de la plantilla del Barça a Quique Setién antes de El Clásico

En principio, el lateral no será de la partida pero Quique Setién podrá contar con él.

29 febrero, 2020 13:58

Noticias relacionadas

Quique Setién podrá contar con Jordi Alba para el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico cántabro recupera un efectivo ante la gran plaga de bajas que pasa el conjunto azulgrana y, aunque no se espera que pueda ser titular, sí podría tener minutos en El Clásico. Gerard Piqué también se entrenó con normalidad y no tendrá inconvenientes para ser de la partida.

Además del lateral, los jugadores del Barça B Morer, Araujo, Matheus, Collado y Ansu Fati se entrenaron con la primera plantilla. Los culés buscarán ampliar la diferencia que consiguieron tras el último tropiezo de los blancos y dar un golpe de efecto por La Liga.

Jordi Alba se rompió el aductor de la pierna derecha el pasado 15 de febrero, en el encuentro liguero ante el Getafe. Entonces se le pronosticaron tres semanas de baja, pero finalmente ha recortado una semana el proceso de recuperación.

Collejas para Setién

Durante el entrenamiento se produjo un momento divertido. Setién se reunió sobre el césped con todos sus jugadores. Durante cinco minutos estuvo dando una charla técnica y táctica, además de explicar el trabajo que harían y motivarles para la cita de este domingo ante el Real Madrid.

Pero, una vez acabaron, los jugadores se abrieron y el cuerpo técnico pasó por medio para recibir un pasillo de collejas. Se desconoce el motivo de esta broma. pero es habitual que a alguien le toque pasar por este divertido juego.

[Más información: El comparador: así llegan los onces de Real Madrid y Barcelona a El Clásico]