Martin Odegaard, en un partido de la Real Sociedad de La Liga

Martin Odegaard, en un partido de la Real Sociedad de La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por cuatro tu apuesta con el gol de Odegaard en el Real Sociedad - Valladolid

Si el futbolista noruego marca un gol en los 90 minutos del partido, puedes ganar 4 euros por cada uno de los que pongas en juego con Betsson.

28 febrero, 2020 00:37

Noticias relacionadas

La 'semana' europea ya ha acabado y ahora vuelve el turno para que los campeonatos domésticos se hagan con todo el protagonismo. En España abre la jornada 26 de La Liga el duelo entre la Real Sociedad y el Valladolid. Una jornada que está marcada por El Clásico que se celebra el domingo en el Santiago Bernabéu.

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,49 euros en Betsson por los 6,80 de los de Sergio González. La victoria de la Real Sociedad por la mínima se paga a 6,20 euros, por los 6,70 del 2-0 y los 10 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 13 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,20. 

Si crees que el Valladolid ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (15), 0-2 (36), 0-3 (126), 1-2 (21) o 1-3 (71). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,80.  

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Isak tiene la cuota más baja con 4,50 euros, mientras que Oyarzabal y Sergi Guardiola le siguen con 5,50 y 10 respectivamente. Que sea Ben Arfa el que logra marcar el primero se paga a 13 euros. 

Salisu, en un partido del Valladolid

Salisu, en un partido del Valladolid Instagram (@salisu_sarki)

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Odegaard vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 4 por euro apostado, mientras que si es Zaldua el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 15. Salisu suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 21 euros.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Valladolid]