Bale y Benzema con el Real Madrid

Bale y Benzema con el Real Madrid REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once del Real Madrid ante el Manchester City

El conjunto blanco afronta este miércoles la ida de los octavos de final de la Champions League ante los de Pep Guardiola.

25 febrero, 2020 21:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este miércoles (21:00 horas) la primera gran 'final' de la temporada con un encuentro de alto voltaje ante el Manchester City. Los de Zidane buscarán encarrilar la eliminatoria de octavos de final de Champions League en el Santiago Bernabéu antes de viajar al Etihad Stadium en marzo.

El conjunto blanco necesita un once de garantías para el partido ante los de Pep Guardiola y Zidane tiene claro de que Courtois será el encargado bajo palos de parar las embestidas de los Agüero, De Bruyne y compañía. 

Todo once de gala tiene una defensa de garantías y en el Real Madrid Sergio Ramos y Varane serán los encargados de liderar la zaga. Ambos jugadores serán dos piezas claves en el objetivo blanco de no encajar gol en casa para afrontar la vuelta con mayores garantías. 

Alineación del Real Madrid ante el Manchester City

Alineación del Real Madrid ante el Manchester City

No habrá dudas en los laterales, donde Mendy y Carvajal se han convertido en hombres inamovibles para Zidane en las grandes noches. Especialmente significativas han sido las ausencias del francés en anteriores partidos, ya que el equipo ha adolecido notablemente su solvencia defensiva en el carril zurdo. 

Isco y Bale, titulares 

El 4-4-2 con el que Zidane estructurará al Real Madrid se ejemplificará con un centro del campo en rombo en el que Isco ejercerá como enganche entre la medular y la delantera. El malagueño estará arropado por Fede Valverde y Kroos, como interiores; y Casemiro como pivote para sostener al equipo. 

Arriba la novedad estará en el regreso de Gareth Bale. El galés no estuvo contra el Levante y llega al choque con el City totalmente descansado para formar pareja con Benzema. Una nueva oportunidad para que devuelva a Zidane la confianza depositada en él en las últimas semanas en el equipo. 

[Más información: Zidane recupera a Bale y sigue sin contar con Rodrygo en la lista contra el Manchester City]