Thibaut Courtois, contra el Levante

Thibaut Courtois, contra el Levante EFE

Fútbol LA LIGA

Courtois denunció ser apuntado con un láser durante el partido ante el Levante

Hernández Hernández recogió en el acta el incidente, que tuvo lugar durante los primeros minutos de la segunda parte.

23 febrero, 2020 10:21

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois denunció durante el partido que enfrentó al Levante contra el Real Madrid el uso de un puntero láser desde las gradas del Ciudad de Valencia para dificultarle la visión. Así lo refleja el acta arbitral de Hernández Hernández, en el que aparecen las quejas del guardameta blanco durante los primeros minutos de la segunda parte del encuentro.

Un láser apuntaba directamente a los ojos del portero belga para así molestarle la visión: "En el minuto 48 fui advertido por el portero visitante de que le estaban apuntado con un puntero láser en los ojos. Una vez advertida la incidencia al delegado de campo no se volvió a repetir", se puede leer en el acta arbitral del encuentro.

Tras el aviso de Courtois, Hernández Hernández advirtió al delegado de campo del Levante de la situación para que no se repitiera la utilización del puntero. Pareció funcionar y es que esto no se repitió, lo que podría salvar al Levante de una posible multa por este comportamiento de alguno de sus aficionados.

Los jugadores del Real Madrid tras el gol de Morales

Los jugadores del Real Madrid tras el gol de Morales REUTERS

Courtois y el gol de Morales

Courtois no podría evitar más tarde el gol que dio la victoria al Levante. José Luis Morales batió al portero belga con un zapatazo desde fuera del área, que se coló por el palo del guardameta blanco. Courtois da la sensación de poder hacer más en la acción del gol y es que parece, por su movimiento con los brazos, que pensaba que el balón se iría por encima del larguero en vez de directo a puerta.

[Más información: El Real Madrid se harta de los arbitrajes de Hernández Hernández]