Este jueves el Barça hizo oficial el fichaje de Martin Braithwaite para suplir la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. El conjunto culé pagó la cláusula de 18 millones de euros al Leganés y 'robó', con el permiso de LaLiga, al equipo pepinero al delantero danés.

Después de varios portazos, Quique Setién por fin tiene su hombre para reforzar el ataque. Eso sí, solo podrá jugar los partidos de Liga ya que el plazo para inscribir jugadores para la Champions se cerró antes de firmar a Braithwaite. El jugador llegó en 2019 a Leganés a cambio de cuatro millones, por lo que los del sur de Madrid han obtenido un gran beneficio con el traspaso, a pesar de quedarse sin una de sus estrellas para lo que queda de Liga sin posibilidad de reemplazarlo.

Durante su estancia en Madrid, Braithwaite tuvo mucho tiempo para familiarizarse con la ciudad. En uno de sus paseos por el centro, se topó con uno de los tradicionales personajes famosos disfrazados de la Puerta del Sol. Casualidad que subió una foto de Instagram con un 'Homer Simpson' engalanado con la camiseta del Real Madrid.

Madridista disfrazado de culé

"Mira a quién encontré en Madrid. Me encantan Los Simpsons", rezaba la publicación de su cuenta oficial de Instagram. El danés no se imaginaba en ese momento que un año después ficharía por el Barça y esta publicación se le volvería en contra. Pudo elegir al Homer con la camiseta culé, pero prefirió al que llevaba la blanca.

La publicación se ha llenado en las últimas horas de comentarios tanto de los seguidores madridistas como de unos aficionados azulgranas que se indignaban con que su nuevo jugador tuviera una fotografía así en sus redes.

[Más información: Martin Braithwaite, nuevo jugador del Barça]

Noticias relacionadas