Algunos jugadores del Real Madrid se van de excursión juntos

Algunos jugadores del Real Madrid se van de excursión juntos Instagram: (@sergioramos)

Fútbol REAL MADRID

La conjura madridista: Ramos, Modric y Lucas Vázquez se marchan de excursión a la montaña

El sevillano ha sido el encargado de compartir una fotografía de la expedición al completo a través de las redes sociales.

18 febrero, 2020 01:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató el domingo ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Aunque no fue un buen resultado para los blancos ya que consiguieron remontar el tanto inicial de los visitantes para conceder el 2-2 en el minuto 85, algunos de los jugadores de la plantilla han querido desconectar en su día libre con sus compañeros y familiares.

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez se han marchado a la montaña junto con sus respectivas familias para pasar un día entre amigos. Esta reunión demuestra la gran relación entre los jugadores del conjunto madridista. El sevillano ha sido el encargado de compartir una fotografía de la expedición al completo a través de las redes sociales.

"Excursión y conjura de familias. Un gran día de aventuras con amigos", manifestó Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. No obstante, no se trata de la primera vez que estas familias quedan, ya que tanto las esposas como los hijos de cada uno de los futbolistas ya mantienen una estrecha relación entre ellos.

El gesto de Sergio Ramos en su celebración

El gesto de Sergio Ramos en su celebración REUTERS

Un día de desconexión que el capitán blanco lo ha denominado "conjura". Todos los jugadores son conscientes de la importancia que tiene el tramo que se aproxima. Este fin de semana tienen el compromiso liguero ante el Levante. Un choque vital para mantenerse líder en La Liga con el Barcelona tan solo a un punto de distancia .

El City y el Barça, platos fuertes

Sin embargo, el plato fuerte viene una semana después. Dentro de ocho días, tendrá lugar el partido de ida de los octavos de final ante el Manchester City. Un duro encuentro tras el cual llegará El Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Este enfrentamiento marcará el devenir de La Liga y pondrá sobre la mesa dos opciones. El Madrid podría ser más líder o el conjunto azulgrana podría adelantar a su eterno rival. Duros partidos para los que los madridistas tienen que estar muy bien preparados.

[Más información: ¿Por qué Toni Kroos es siempre el último en bajarse del autobús del Real Madrid?]