Toni Kroos bajando del autobús del equipo

Toni Kroos bajando del autobús del equipo

Fútbol REAL MADRID

¿Por qué Toni Kroos es siempre el último en bajarse del autobús del Real Madrid?

El centrocampista alemán del conjunto blanco lo ha desvelado en Twitter explicando con un emoticono el porqué de esta curiosa costumbre.

17 febrero, 2020 21:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibió este domingo al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane empató después de remontar el tanto inicial de Smolov. Antes de disputarse el partido, la cuenta oficial de Twitter del club blanco compartió un vídeo de la llegada del autobús al estadio.

Las imágenes muestran a todos los futbolistas bajándose siendo el último de ellos el alemán Toni Kroos. No obstante, también lanza un dato que para muchos habrá pasado desapercibido: ¿Sabíais que Kroos es habitualmente el último jugador en bajarse del autobús?

El centrocampista ha respondido al tuit explicando con un emoticono el por ué de esta costumbre. Su tardanza a la hora de bajarse del autobús del equipo tan solo tiene una explicación: estar durmiendo. Así lo ha dado a entender el futbolista blanco como contestación a este dato.

Kroos fue uno de los goleadores ante el Celta de Vigo junto a Sergio RamosMarcelo, que fue más extremo que lateral, apuró la línea de fondo y su pase atrás encontró la llegada del alemán, que colocó un disparo ajustado al palo. Fue el tanto que sirvió para igualar el primer gol de los celestes.

El Celta, víctima favorita de Kroos

El centrocampista ha convertido al Celta en su víctima favorita. Hasta seis veces ha visto portería ante el equipo gallego y en el primer partido de la temporada en Balaídos ya dejó el sello de lo que sería el primero de su curso. Además, Kroos está cursando una temporada muy regular habiendo disputado un total de 2.453 minutos repartidos en 30 partidos. A estos datos se unen los cinco goles y ochos asistencias logradas en la presente campaña.

[Más información: Kroos y su retirada: "La sensación de ganar es adictiva, pero no jugaré hasta los 38 años"]