James Rodríguez, durante el primer entrenamiento de la semana

James Rodríguez, durante el primer entrenamiento de la semana

Fútbol LA LIGA

James Rodríguez salta al césped de Valdebebas en el primer entrenamiento de la semana

El colombiano fue la noticia positiva del inicio de la preparación para el encuentro del próximo fin de semana ante el Celta.

12 febrero, 2020 15:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto al trabajo después de los dos días de descanso que dio Zidane a la plantilla tras el triunfo ante el Osasuna. El equipo ha empezado a trabajar de cara al partido ante el Celta de Vigo para llegar en la mejor forma posible y seguir ampliando la racha de victorias seguidas en el campeonato nacional que afiancen su candidatura al título.

La gran noticia que ha recibido el técnico francés es el avance de James Rodríguez en su recuperación después del golpe en la cadera que sufrió en el partido frente a la Real Sociedad y que le hizo ser baja en el último encuentro. El colombiano hizo trabajo con el balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.

También lo hizo aparte Marco Asensio, que sigue quemando etapas de su recuperación y sigue aspirando a unirse al grupo a finales de mes. El que se ejercitó en el interior de las instalaciones es Mariano Díaz, que suma ya dos semanas sin aparecer ni con el resto de sus compañeros ni en solitario.

Eden Hazard y Vinicius Junior, durante el entrenamiento

Eden Hazard y Vinicius Junior, durante el entrenamiento

Hazard, a punto

Eden Hazard ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros y volverá a la competición en el partido de este próximo fin de semana. El belga lo hará progresivamente. Primero sumará 30 minutos, después 60 y el objetivo es que esté listo para jugar el encuentro entero ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

El resto de los jugadores comenzaron la sesión con entrenamiento físico en el gimnasio. Después, los blancos llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión, táctica, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo de definición.

[Más información: James Rodríguez se queda sin sitio con su futuro en duda en el Real Madrid]