James Rodríguez se lamenta una acción fallada

James Rodríguez se lamenta una acción fallada REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

James Rodríguez, sustituido por unas molestias físicas

El futbolista colombiano se quedó en el vestuario durante el descanso del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

6 febrero, 2020 20:14

El Real Madrid acabó la primera mitad cayendo por la mínima ante la Real Sociedad. Fue Martin Odegaard el autor del único gol en los primeros 45 minutos del encuentro. Los futbolistas se fueron a vestuarios y entonces se pudo ver a Luka Modric calentando sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Allí espero el croata a sus compañeros para relevar a James Rodríguez en el centro del campo. Las dudas surgieron sobre si era un nuevo cambio táctico o si le pasaba algo al futbolista colombiano. El '16' blanco fue sustituido a causa de unas molestias físicas que le impedían seguir sobre el terreno de juego.

Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para saber el alcance de estas molestias. El internacional cafetero se fue del campo cuando el Real Madrid iba por debajo en el marcador por tan solo un gol, pero fue después cuando los txuri-urdin evidenciaron las peores lagunas defensivas de los blancos.

La Copa y James

La Copa del Rey se había convertido en la competición en la que James Rodríguez podía ganarse minutos. Ante Unionistas de Salamanca disputó 80 minutos en Las Pistas, mientras que contra el Zaragoza en La Romareda completó los 90'. Frente a la Real Sociedad fueron esas molestias las que le apartaron del terreno de juego.

James Rodríguez, en un partido del Real Madrid

James Rodríguez, en un partido del Real Madrid Instagram (@jamesrodriguez10)

Con el Real Madrid fuera de la Copa, el mediapunta deberá esperar nuevas oportunidades bien en La Liga o en la Champions League, que regresa a finales de este mes de febrero con el plato fuerte de la visita del Manchester City de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad]