Gol anulado a Isak por fuera de juego

Gol anulado a Isak por fuera de juego

Fútbol COPA DEL REY

Así fue el gol anulado a Isak por fuera de juego

El delantero de la Real Sociedad se ha convertido en el gran protagonista del partido en el Santiago Bernabéu.

6 febrero, 2020 20:23

Noticias relacionadas

La conexión nórdica está haciendo estragos en el Santiago Bernabéu. Si fue Martin Odegaard el que hizo el primero del partido, una vez dio comienzo la segunda mitad fue Isak el que puso tierra de por medio en el marcador. Aunque el primero del delantero, que hubiese supuesto el 0-2, no llegó a validarse.

Fuera de juego del futbolista de la Real Sociedad antes de batir a Areola. Corría el minuto 49 cuando Isak perforó por primera vez, en su cuenta personal, al francés. El tanto fue revisado por el VAR para, posteriormente, anularse por fuera de juego tras una barbaridad de pase de Odegaard.

No obstante, el sueco volvió a tener la oportunidad de anotarle al guardameta del Real Madrid y esta vez fue dado por bueno. Poco más de cinco minutos después, Isak hacía el segundo para los suyos con una gran volea para batir a Areola. Pero esto no iba a ser todo. El delantero tenía ganas de más y así lo demostró anotando el tercero de la Real Sociedad solo dos minutos después con un zapatazo a la escuadra.

Isak celebra su segundo gol al Real Madrid

Isak celebra su segundo gol al Real Madrid REUTERS

Dos goles que supusieron un duro golpe para los de Zinedine Zidane. Marcelo recortó distancias pero poco les duró a los blancos. Mikel Merino hizo el cuarto y volvió a ampliar la ventaja en el Santiago Bernabéu.

El VAR, gran protagonista del partido

Este tanto calmaba los ánimos y ponía aún las cosas más difíciles a los madridistas. Solo un milagro permitía creer en la remontada que llegó desde las botas de Vinicius. Sin embargo, el VAR volvió a entrar en juego para anularlo. El posterior gol de Rodrygo también fue revisado pero se dio por válido y subió al marcador. Dos goles de distancia por delante para el Real Madrid. Para acabar con 3-4 tras el final tanto de Nacho.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad]