Sergio Ramos presiona a Álvaro Morata

Sergio Ramos presiona a Álvaro Morata REUTERS

Fútbol DERBI MADRILEÑO

El resentimiento de Morata hacia el Madrid: "Orgulloso de ser un indio"

El delantero rojiblanco fue uno de los grandes protagonistas del derbi que se llevaron los de Zidane ante el Atleti en el Santiago Bernabéu.

1 febrero, 2020 20:38

Noticias relacionadas

El Atlético ha perdido ante el Real Madrid en el derbi madrileño celebrado este sábado en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco ha logrado ampliar la ventaja a trece puntos respecto a su rival con este triunfo. Uno de los grandes protagonistas del encuentro ha sido Álvaro Morata.

El delantero rojiblanco reclamó un penalti inexistente en una acción frente a Casemiro. La acción tuvo lugar en la primera parte con el empate a cero en el marcador. Ocurrió en el minuto 31 pero finalmente ni el árbitro ni el VAR señalaron nada. Una jugada que ha indignado a la afición colchonera pero que no deja margen de duda. 

Además, el exmadridista fue sustituido este sábado en el minuto 50 del derbi ante el Real Madrid por "un golpe importante en la pierna que no se sabía bien si era una lesión" o un traumatismo, según dijo su entrenador, Diego Simeone, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

No obstante, lo que más revuelo ha creado ha sido el tuit que ha escrito tras el partido en su cuenta oficial: "Orgulloso de pertenecer a este club. Orgulloso de ser un indio. Hoy como siempre y más que nunca. Forza Atleti".

Vídeos demostrando su madridismo

El pasado persigue al delantero. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Álvaro Morata demostró durante años un verdadera pasión blanca que le han recordado en las redes sociales. El futbolista siempre aseguró que quería triunfar en el conjunto merengue, pero después cambió su discurso al fichar por el Atlético. Ahora, le retratan por todo ello. Y mensajes como este aumenta todavía más la polémica.

[Más información: Así fue la acción de Casemiro y Morata que el Atlético reclamó como penalti]