Fede Valverde intenta evitar el choque con Luka Modric mientras es presionado por Thomas Partey

Fede Valverde intenta evitar el choque con Luka Modric mientras es presionado por Thomas Partey REUTERS

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid vuelve a los cinco centrocampistas en su once titular ante el Atlético de Madrid

Zidane saltará al césped del Santiago Bernabéu con la formación que le dio la Supercopa de España ante este mismo rival.

1 febrero, 2020 14:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere dejar completamente fuera de la lucha por esta Liga al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:00 horas. Zinedine Zidane dejó fuera de la convocatoria para este partido a Gareth Bale y a Rodrygo Goes, como grandes novedades, y a Nacho Fernández, Brahim Díaz y Mariano por decisión técnica, además de los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio.

Los rojiblancos están tocados por los últimos resultados ligueros y por la eliminación de la Copa del Rey por parte de la Cultural Leonesa. Por ello el francés sabe de la importancia capital de este encuentro en un entorno en el que los blancos no ganan como local a su vecino desde hace siete años. Por ello, el técnico galo pone toda la carne en el asador desde el inicio del partido.

El once del Real Madrid ante el Atlético de Madrid

El once del Real Madrid ante el Atlético de Madrid

Para la portería regresa Thibaut Courtois después de descansar en Copa. El belga está en un excelente momento de forma y se reencuentra con su ex equipo con la intención de pararles como en el partido de la primera vuelta. Zidane pone su línea defensiva de garantías con Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy. El francés se ha convertido en el lateral izquierdo titular y será de la partida también en el Santiago Bernabéu.

Regresan al once los cinco centrocampistas que se inventó Zidane en la Supercopa. Casemiro comandará desde el pivote una medular con Luka Modric y Toni Kroos como directores de orquesta, Fede Valverde más tumbado hacia la derecha para ponerle intensidad e Isco Alarcón con libertad por delante para tejer los ataques. Karim Benzema será la punta de lanza del ataque después de reencontrarse con el gol en Zaragoza.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para afrontar el derbi de La Liga contra el Atlético de Madrid son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Fede Valverde, Isco; y Benzema.

[Más información: