Areola, tras la victoria ante Unionistas en Copa

Areola, tras la victoria ante Unionistas en Copa

Fútbol COPA DEL REY

Areola: "Estábamos bien preparados, teníamos que ganar y pasar"

El portero francés se colocó bajo los tres palos en Las Pistas y encajó un tanto contra Unionistas de Salamanca.

23 enero, 2020 00:11

Noticias relacionadas

Areola fue el portero titular del Real Madrid en el duelo de los dieciseisavos de final ante Unionistas de Salamanca. El francés llevaba varias semanas sin oportunidades, pero con la Copa del Rey llegó su momento. Tuvo alguna buena parada, pero no pudo dejar su portería a cero.

El guardameta habló ante las cámaras de Realmadrid TV después de que el conjunto merengue consiguiese el pase a los octavos de la Copa. "Estamos contentos por el resultados y por ganar y pasar esta ronda. Había que estar preparado y listo para este partido. Dar todo y no hacer faltas", comenzó diciendo el galo.

El portero cedido por el PSG hasta el final de la presente temporada también fue preguntado por lo que les había dicho Zinedine Zidane: "En la segunda pare ellos han dado un poco más y han apretado más por eso. Y fue por eso por lo que encajamos gol. En la cabeza sabíamos que estábamos bien preparados. Había que estar bien concentrados".

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Brahim por su gol a Unionistas

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Brahim por su gol a Unionistas

No hay excusas

Siguiendo el guion del resto de vestuario, Areola no quiso poner el frío o el estado del campo como excusa para nada: "Hay que estar listo en la cabeza y jugar sencillo". "Había que hablar con mis compañeros y hablar con mi defensa para estar concentrado hasta el final y ellos también", finalizó sobre su rol durante el choque.

[Más información: El Real Madrid gana con sufrimiento y cumple con la prueba de hielo ante Unionistas de Salamanca]