Vinicius celebra con Benzema el gol del francés al Levante

Vinicius celebra con Benzema el gol del francés al Levante REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Benzema, Bale y Vinicius, el tridente del once titular del Real Madrid

El equipo blanco busca el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey en Las Pistas de Unionistas de Salamanca.

22 enero, 2020 19:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita Salamanca más de dos décadas después para disputar ante Unionistas un partido histórico para la ciudad y, sobre todo, para el humilde conjunto charro. El equipo blanco busca el billete de los octavos de final de la Copa del Rey en Las Pistas este miércoles 22 de enero.

Zinedine Zidane dejó en la capital a varios pesos del equipo, además de a un Mariano Díaz que sigue sin contar pese a haber debutado esta temporada en la Supercopa de España. Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos y Rodrygo Goes no viajaron hasta Salamanca, pero sí Gareth Bale y James Rodríguez. Ambos en el equipo titular.

Alineación del Real Madrid frente a Unionistas en la Copa del Rey

Varias novedades en el once del Real Madrid, aunque repleto de futbolistas del primer equipo. La primera de ellas llega en portería. Areola entra por Courtois para jugar la Copa. En defensa, sigue inamovible en el lateral derecho Carvajal, mientras que Marcelo ocupa el flanco izquierdo. Descansa Varane y son Militao y Nacho los que forman la pareja de centrales.

Zidane no prescinde ni de Casemiro ni tampoco de un Fede Valverde que reaparece tras quedarse fuera del choque contra el Sevilla de La Liga por sanción -tras la roja que vio en la final de la Supercopa-. James Rodríguez completa la medular, mientras que el tridente de ataque está formado por la BBV: Bale, Benzema y Vinicius. El brasileño estuvo espectacular el pasado fin de semana y Zizou le recompensa con una nueva titularidad.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse ante Unionistas de Salamanca, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, son: Areola; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, James; Bale, Benzema y Vinicius.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Unionistas - Real Madrid]