Mbappé, en la entrevista con BBC

Mbappé, en la entrevista con BBC

Fútbol MERCADO

Mbappé vuelve a hablar del Real Madrid y le emplaza al próximo verano

El francés ha confesado en una entrevista con la BBC que quiere ayudar al PSG a crecer esta temporada.

21 enero, 2020 13:14

Noticias relacionadas

El futuro de Kylian Mbappé sigue debatiéndose en el PSG. El hecho de que no haya aceptado las primeras ofertas de renovación han creado dudas a la hora de pensar que vaya a seguir en París en los próximos años. El francés, en una entrevista en la BBC, vuelve a hablar de la posibilidad de ir al Real Madrid, pero no quiere comprometer a su club actual.

"Todo el mundo me habla del Real Madrid. De joven yo también hablaba del Madrid, pero ahora soy jugador profesional. Imagina si respondo a tu pregunta y digo algo de más. Todo el mundo hablaría de ello y no es bueno para el PSG en este momento de la temporada", explica el delantero francés.

Mbappé aclara que está "en el PSG" y está "al 100 % con el club". "Quiero ayudar al club a crecer esta temporada, ganar muchos títulos, por lo que no es buen momento para mí hablar de mi futuro", comenta el joven jugador emplazando al equipo blanco a tomar una decisión al final de la temporada.

"Pienso en el club porque ellos me ayudaron a mi. Llegué con 18 años, era un joven talento pero no una superestrella. Ahora soy una superestrella gracias al PSG y a la Selección", explicaba Mbappé en la BBC. "Tengo que estar tranquilo y mantenerme concentrado en el PSG, después de eso, al final de la temporada, lo veremos", puntualizaba el jugador parisino.

El sueño de la Champions

No es ninguna novedad escuchar de Mbappé que sueña con ganar la Champions League. Para esta temporada, su deseo es "un triplete con la Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, no estaría mal". "Parece inalcanzable por el momento, pero me aseguraré de cumplir el sueño de la Champions, sería un orgullo darle la primera al PSG para que nuestro país siga ganando", comentaba el delantero.

También se rinde al momento de forma del Liverpool del que dice que es "una máquina". "Cuando los ves piensas que todo es fácil, pero no lo es, los chicos están concentrados. Pero el problema es que ahora están en el foco y ahora es cuando más tienen que demostrar que son fuertes", explicaba Mbappé.

[Más información: El último guiño de Mbappé a Zidane: "Fue mi primer ídolo"]