Sergio Ramos presenta el título de la Supercopa de España al Santiago Bernabéu

Sergio Ramos presenta el título de la Supercopa de España al Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos brinda la Supercopa de España a la afición del Real Madrid

El capitán, vestido de calle, fue protagonista en la previa del partido ante el Sevilla de La Liga al ofrecer la copa al Santiago Bernabéu.

18 enero, 2020 16:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu y lo hace como supercampeón de España. Sergio Ramos ha sido el encargado de ofrecer la copa a la afición reunida en el Santiago Bernabéu, y también a todos los seguidores madridistas, en la previa del duelo contra el Sevilla de La Liga.

El capitán blanco es baja para enfrentarse al equipo donde dio sus primeros pasos como profesional. Fue precisamente en la final de la Supercopa de España en el partido que acabó tocado del tobillo el central de Camas. Pero eso no ha impedido que vuelva a levantar la copa al cielo menos de una semana después de hacerlo en Yeda (Arabia Saudí).

Los de Zinedine Zidane se impusieron en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid de 'El Cholo' Simeone. Los eternos rivales de la capital acabaron sin poder mover el marcador inicial tanto en el tiempo reglamentario como en la posterior prórroga. Pero fue desde el punto de los once metros donde los jugadores del Real Madrid se mostraron firmes.

Fede Valverde, MVP

El mejor de la final fue 'El Pajarito'. Fede Valverde fue vital en la victoria de su equipo. Y es que una falta suya sobre Álvaro Morata acabó con su expulsión, pero también con que el Real Madrid pudiese mantener el 0-0 que daba paso a los penaltis instantes antes del definitivo pitido final.

Cantera y pasillo

Además de Sergio Ramos ofreciendo la Supercopa, antes del encuentro contra el Sevilla también se pudo ver al Infantil B de Juan Carlos Duque brindando el título de LaLiga Promises al Santiago Bernabéu y también el tradicional pasillo en homenaje al campeón de los de Julen Lopetegui a los futbolistas merengues.

El Sevilla hace el pasillo al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España

El Sevilla hace el pasillo al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España

Un gesto que aplaudió la propia afición del Real Madrid. En los últimos años, el Barcelona se había negado a hacer pasillos a su eterno rival. Lección de valores del equipo andaluz.

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla de La Liga]