El Sevilla hace el pasillo al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España

El Sevilla hace el pasillo al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España EFE

Fútbol LIGA

El pasillo del Sevilla al Real Madrid por haber ganado la Supercopa

El conjunto de Julen Lopetegui homenajeó al equipo blanco antes de empezar el partido de la 20ª jornada de Liga. 

18 enero, 2020 16:04

Noticias relacionadas

Sevilla y Real Madrid se daban cita en el Santiago Bernabéu este sábado con motivo de la 20ª jornada de Liga. Ambos equipos regresaban a la dinámica de competición tras el parón por la Supercopa de España que coronó a los de Zidane como campeones. Un triunfo que los de Julen Lopetegui han reconocido públicamente a los merengues con un pasillo antes del encuentro.

Así ha ocurrido cuando los jugadores del Real Madrid han saltado al césped del Santiago Bernabéu. Los jugadores del Sevilla han hecho el clásico pasillo para reconocer al equipo blanco como campeón de la Supercopa de España.

Los de Zidane se impusieron al Atlético de Madrid en la final disputada en Yeda (Arabia Saudí) la pasada semana. Un 0-0 durante el tiempo reglamentario llevó el partido a los penaltis, donde los blancos mostraron su superioridad desde los once metros para conseguir el primer título de 2020. 

Ramos ofreció la Supercopa 

Sergio Ramos estuvo sobre el césped del Santiago Bernabéu, antes de comenzar el partido, para ofrecer el título de la Supercopa a la afición del Real Madrid. El capitán no pudo jugar ante su exequipo, ya que Zidane le dejó fuera de la convocatoria como medida preventiva ante sus problemas físicos. 

El central andaluz fue marcó el penalti decisivo en la tanda frente al Atlético de Madrid, dando el título a los blancos. El '4' no es la única baja del encuentro ante el Sevilla, ya que Benzema tampoco jugó como titular y tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo. 

Sergio Ramos ofrece la Supercopa de España al Santiago Bernabéu

Sergio Ramos ofrece la Supercopa de España al Santiago Bernabéu

En su vuelta a La Liga el Real Madrid sorprendió con un once inicial en el que Marcelo y Lucas Vázquez fueron las principales novedades. Los dos jugadores regresaban de lesión y tuvieron la oportunidad de disputar un partidos de máxima exigencia como titulares. Una muestra más de que Zidane cuenta con la plantilla en su totalidad. 

[Más información: Rodrygo quiere triunfar en el Real Madrid: su plan para ganar importancia con Zidane]