Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG Reuters

Fútbol LIGUE-1

Mbappé suma y sigue a la espera de resolver su futuro: nueva exhibición con el PSG

El delantero francés marcó dos de los cuatro goles que firmó el Paris Saint-Germain frente al Mónaco en la Ligue-1.

16 enero, 2020 01:17

Noticias relacionadas

Robert Moreno ganó su primera batalla ante el PSG, pero no pudo repetir en la segunda contienda contra el coloso parisino. Los de Thomas Tuchel visitaron El Principado y un jugador demostró que él es también todo un rey de Mónaco. Kylian Mbappé volvió a brillar en un nuevo show futbolístico del galo.

El Paris Saint-Germain se llevó la victoria por 1-4 con dos goles de Mbappé, además de uno de Neymar y otro del español Sarabia. Un triunfo que les sirve a los parisinos para mantener su ventaja en la clasificación de la Ligue-1. El PSG es primero con 49 puntos, por los 41 del Olympique de Marsella y 36 del Rennes.

La cuenta de Kylian Mbappé podría haber sido todavía mayor. Le anularon un tanto y dejó jugadas explosivas de esas con las que se le compara con las grandes leyendas de otras épocas como Ronaldo Nazario.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

Con esos dos goles marcados por el delantero francés, Mbappé alcanza los 21 tantos en 21 partidos disputados en lo que va de temporada 2019/2020. El futbolista dejó hace tiempo de ser una promesa, para ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Futuro en el aire

El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 continúa sin aceptar las propuestas de renovación con las que el PSG intenta seducirle. Todo para que continúe en el Parque de lo Príncipes y no ponga rumbo al Real Madrid a partir del próximo mes de junio.

Desde que cambió el Mónaco por el Paris Saint-Germain, el nombre de Kylian Mbappé ha sido relacionado con el Real Madrid. Con el paso de los años, estos rumores van subiendo su intensidad y ya se apunta que será el verano de 2020 en el que se confirmará su llegada al Santiago Bernabéu.

[Más información: Un Real Madrid hecho a medida para Mbappé]