Carles Aleñá ha tenido que borrar su cuenta de Twitter tras la polémica que ha generado su entrevista a El Larguero de la Cadena SER el pasado miércoles. El centrocampista bético ha sido objeto de insultos de culés y sevillistas en las últimas horas tras dejar la puerta abierta a un eventual fichaje por el Real Madrid y afirmar, en tono de broma, que ya era antisevillista.

"¿Si jugaría en el Real Madrid? El fútbol da muchas vueltas. Yo soy del Barça toda mi vida. Costaría, pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca. Pero para mí es el equipo rival", dijo sobre jugar en el eterno rival del Barcelona.

Además, Manu Carreño le preguntó "si ya se había hecho antisevillista". El jugador, entre risas, respondió los siguiente: "Bueno, la verdad que sí, cuando llegas al Betis y ves la rivalidad que hay... pues, ahora mismo, soy del Betis totalmente".

Aleñá en la pretemporada con el Barça. Foto: Twitter (@Carlesale10)

Estas dos afirmaciones han provocado una oleada de críticas e insultos que han provocado que Aleñá decida desaparecer de Twitter, al menos, provisionalmente. Asimismo, el jugador presentado este miércoles como nuevo jugador del Betis, destacó en rueda de prensa que espera pasar "seis meses de gloria", aunque no descartó seguir en el futuro pese a que en el contrato no existe la opción de compra.

Búsqueda de minutos en el Betis

El mediocentro decidió marcharse a Sevilla con el objetivo de gozar de los minutos de calidad y de continuidad en Primera División que no ha tenido en el Barcelona. Carles Aleñá estará seis meses en el Betis después de acordarse la cesión.

[Más información: Se acaba el culebrón Aleñá: llega al Betis cedido hasta final de temporada]

Noticias relacionadas