Reinier, en el Santiago Bernabéu

Reinier, en el Santiago Bernabéu Instagram (@reinier.jesus)

Fútbol FICHAJES

El día que Reinier se enamoró del Real Madrid

El futbolista brasileño se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad tras confirmarse que fichará por un grande de Europa.

2 enero, 2020 21:33

Noticias relacionadas

Reinier es a sus 17 años una de las joyas del futuro. Los clubes del Viejo Continente comienzan a fijar su mirada en las próximas estrellas y no tener así que pagar precios fuera de mercado por ellos. Ese es el caso del brasileño, quien saldrá del Flamengo muy pronto para recalar en uno de los clubes más importantes de Europa.

Así lo ha deslizado su entrenador en el Flamengo, Jorge Jesús. Entre los candidatos a hacerse con sus servicios un Real Madrid al que ahora ha lanzado un claro guiño el propio Reinier, siguiendo al club y a la mayoría de sus jugadores en las redes sociales. Pero que también se dejó querer hace menos de dos años.

Corría el año 2018 cuando un aún más adolescente Reinier visitó el Santiago Bernabéu con motivo del viaje de las categorías inferiores de la Canarinha a Europa. El futbolista no dudó en captar ese momento y presumió de ello en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Experiência incrível conhecer um dos maiores templos do Futebol Mundial◘◘◘◘

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el 23 Mar, 2018 a las 4:52 PDT

"Experiencia increíble conocer uno de los mejores templos del fútbol mundial", escribió en el mes de marzo del 2018 un jovencísimo Reinier en su cuenta personal de Instagram. Un mensaje que iba acompañado de dos fotografías: una dentro del Santiago Bernabéu y otra fuera de él.

Posible fichaje

Si finalmente acaba recalando en el Real Madrid, del cual quedó prendado en su día y al que su padre hizo una visita hace unos meses para conocer su proyecto e instalaciones, Reinier seguirá los pasos de dos jóvenes compatriotas suyos como son Rodrygo y Vinicius, quienes forman parte del plantel dirigido por Zidane y apuntan muy alto.

[Más información - Reinier, ¿fichaje del Real Madrid?: el Flamengo reconoce su venta y él hace un guiño en sus redes]