Marcelo, durante un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo, durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Marcelo y Lucas Vázquez trabajan junto al grupo en el primer entrenamiento del 2020

El Real Madrid llevó a cabo la primera sesión del nuevo año con vistas al partido ante el Getafe del próximo sábado.

1 enero, 2020 19:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado el año trabajando en Valdebebas para preparar el partido del próximo sábado 4 de enero contra el Getafe, correspondiente a la jornada 19 de La Liga -la última de la primera vuelta-. El equipo blanco disputará este encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez antes de poner rumbo a Arabia Saudí para jugar la Supercopa de Europa junto a Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid.

En esta primera sesión del año, Marcelo y Lucas Vázquez se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en la Ciudad Real Madrid. Ambos están listos para entrar en la convocatoria ante el conjunto azulón, aunque Zinedine Zidane podría reservarlos con vistas la Supercopa, que estrena formato en este 2020.

Rodrygo e Isco, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo e Isco, en un entrenamiento del Real Madrid

La sesión, dirigida por Zidane, dio comienzo con trabajo físico y diversos ejercicios de calentamiento con el esférico como protagonista. Después, los futbolistas blancos llevaron a cabo varios ejercicios de posesión y presión con el balón. Para finalizar el entrenamiento, los merengues disputaron un partido en campo de reducidas dimensiones.

Dos bajas

Al margen del grupo continúan trabajando Eden Hazard y Marco Asensio. El belga encara la recta final de su recuperación, aunque es baja para el partido ante el Valencia de la Supercopa de España. El '20' blanco sigue machacándose para estar listo para el tramo final de la temporada.

[Más información: Los cinco propósitos de Zidane y el Real Madrid para el Año Nuevo]