Marco Asensio pasó la Nochevieja con su padre y hermano

Marco Asensio pasó la Nochevieja con su padre y hermano Instagram (@marcoasensio10)

Fútbol REAL MADRID

La declaración de intenciones de Asensio: "Con más fuerza que nunca para el 2020"

El mallorquín sigue machacándose en la Ciudad Real Madrid para volver a las órdenes de Zinedine Zidane y ganarse un sitio en el equipo.

1 enero, 2020 18:40

Noticias relacionadas

El 2019 ha sido un año muy complicado para el Real Madrid, pero en especial para un Marco Asensio que ha pasado prácticamente el último medio año alejado de los terrenos de juego. Fue a finales de julio cuando cayó lesionado durante un partido entre el conjunto merengue y el Arsenal de la International Champions Cup.

El futbolista se lesionó de gravedad después de haber rechazado ir al Europeo sub21 para conseguir hacerse un hueco en los planes de Zinedine Zidane y consagrarse de una vez por todas, luego de haber cosechado algunas críticas en el transcurso de la anterior temporada.

La lesión truncó los planes de Asensio, quien desde entonces no ha parado de dar pasos adelante en su proceso de recuperación. El ex del Mallorca se machaca, pero ha sido por la salida del año y la llegada del 2020 cuando ha hecho una auténtica declaración de intenciones para los que tienen dudas sobre su rendimiento cuando reaparezca.

"Dejamos atrás el 2019, un año difícil y diferente. Salgo de este año con muchas enseñanzas aprendidas y con más fuerza que nunca para afrontar el año 2020", escribió Marco Asensio en sus redes sociales para despedir el 2019.

Trabajo duro

Ese mismo 31, el '20' del Real Madrid publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le podía ver trabajando muy duro en el gimnasio de Valdebebas.

Ver esta publicación en Instagram

Despidiendo el 2019 trabajando duro. ◘◘ #MA20

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el 31 Dic, 2019 a las 10:43 PST

Asensio quiere volver fuerte y no unirse a la lista de jugadores que no volvieron a ser los mismos tras una grave lesión. Quiere triunfar en el Real Madrid y también poder estar presente en la Eurocopa que se celebra el próximo verano.

[Más información - De Sergio Ramos a Vinicius: así disfrutaron de la Nochevieja y el Año Nuevo los jugadores del Real Madrid]