Marcelo, durante el entrenamiento a puerta abierta de este lunes

Marcelo, durante el entrenamiento a puerta abierta de este lunes

Fútbol REAL MADRID

Marcelo admite su mejoría y apunta a Getafe: "Me encuentro muy bien"

El lateral izquierdo podría volver en el primer partido de La Liga de este 2020 en el Coliseum Alfonso Pérez.

30 diciembre, 2019 18:11

Noticias relacionadas

La de Marcelo ha sido una de las lesiones que han truncado el final del 2019 del Real Madrid. El brasileño sufrió una lesión en el sóleo izquierdo que le va a tener en duda hasta el último momento también para el próximo encuentro de La Liga ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el primero del 2020.

El equipo de Zinedine Zidane ha vuelto al trabajo este lunes 30 de diciembre con la mente puesta en ese choque antes de afrontar el primer reto del nuevo año, la Supercopa de España. Ese mismo objetivo tiene en su cabeza Marcelo, llegar a tope para poder ayudar al equipo a conseguir el primer título del 2020.

Marcelo: "Me encuentro mejor, estoy en el tramo final de la recuperación"

Apunta a Getafe

Este primer entrenamiento tras el parón invernal ha sido a puerta abierta y miles de aficionados han acudido a ver a sus ídolos. Además, Marcelo ha hablado sobre su lesión para los medios del club. "Me encuentro muy bien, estoy entrenando ya sobre el campo y ahora solo hay que esperar un poquito más para estar a tope", explicaba el jugador del Real Madrid.

Marcelo ha sufrido ya cuatro lesiones esta temporada. Problemas en el cuello en el mes de septiembre le hicieron perderse cuatro partidos. Después, cuando iba a regresar, un problema muscular le impidió estar frente al Granada. Luego sufrió un golpe frente al Galatasaray que le hizo retirarse del campo y no le dejó jugar en Eibar y después este edema le ha tenido todo el mes de diciembre en el dique seco.

[Más información: Marcelo tampoco llega a El Clásico: sufre una lesión en el sóleo izquierdo]