El Real Madrid afrontará el último partido del año contra el Athletic con 19 futbolistas. Son los convocados por Zinedine Zidane para el encuentro y entre ellos no se encuentra Casemiro, que cumple ciclo de amarillas. Sí estará Sergio Ramos, que terminó El Clásico con molestias.

La presencia del capitán es la mejor noticia, aunque se daba por hecho después de que formara parte del grupo durante el entrenamiento de este viernes y del sábado. Ramos es uno de los dos jugadores blancos apercibidos que sin ven una amarilla se perderán el próximo compromiso liguero. El otro es Dani Carvajal.

Zidane vuelve a dejarse fuera de la lista a Álvaro Odriozola y a Mariano, dos habituales descartes suyos por decisión técnica, pero sí estará Brahim Díaz. Entre las ausencias, además de los citados y Casemiro, se encuentran los lesionados Marcelo, Hazard y Lucas Vázquez. James, que ya entrena con sus compañeros tras recuperarse de su lesión, no ha llegado a tiempo para estar listo para este partido.

El Real Madrid despide el año ante su público y quiere hacerlo con una victoria. Los tres puntos blancos se antojan obligatorios para seguir con su buena racha. Los dos últimos empates ante Valencia y Barcelona supieron como triunfos, pero los de Zidane deben volver a sumar tres puntos para acabar de la mejor manera el 2019.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

[Más información: Zidane: "¿Pogba? Fede Valverde es patrimonio de este club"]

Noticias relacionadas