Barça - Alavés

Barça - Alavés

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 83 euros si el Alavés da la sorpresa y empata ante el Barcelona

Los azulgranas afrontan el último partido del año con dudas y el conjunto vasco buscará dar la sorpresa. 

21 diciembre, 2019 00:21

Noticias relacionadas

El Barcelona afronta su último partido del año frente al Alavés sumido en un mar de dudas, sobre todo en lo que respecta al juego. Los azulgranas se vieron superados por el Real Madrid en El Clásico y buscarán una victoria para seguir en lo alto de la clasificación. Sin embargo, los vascos querrán aprovechar la situación para dar la sorpresa en el Camp Nou.

El Alavés no es favorito para la cita, pero puede hacerte ganar 190 euros por cada 10 apostado en Betsson. El Barcelona tiene una cuota de 1,14 euros por cada euro apostado, mientras que el empate se paga a 8,30. 

Si confías en el Alavés, puedes apostar a que el conjunto de Asier Garitano conseguirá marcar, al menos un gol, en el Camp Nou y doblar tu dinero (2,06 euros por cada euro apostado). 

Goleadores del partido

Otra opción para aumentar tus ingresos es apostar por los goleadores del encuentro. Si crees que Leo Messi marcará en cualquier momento del partido puedes multiplicar tu dinero por 1,40. Suárez (1,67) y Griezmann (1,95) le siguen en la tabla de probabilidades.

Del lado del Alavés, la cuota más baja la ostenta Lucas Pérez, con 5 euros por cada euro apostado, como gran referencia ofensiva del conjunto vasco esta temporada. 

[Más información: El Barça despide el año contra el Alavés para seguir líder o vivir una amarga Navidad]