Lunin, con el Valladolid. Foto: Instagram (@realvalladolid)

Lunin, con el Valladolid. Foto: Instagram (@realvalladolid)

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid puede cambiar el plan con Lunin: del Valladolid al Almería

El portero ucraniano, Guante de Oro en el Mundial sub20, tan solo ha jugado un partido en lo que va de temporada 2019/2020.

20 diciembre, 2019 01:37

Noticias relacionadas

La temporada de Lunin podría haber sido muy diferente de haber anunciado Keylor Navas antes su decisión de abandonar la casa blanca. "Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo", comentó el guardameta en el medio de su país Football Hub.

Andriy Lunin no tuvo suerte durante su cesión la pasada temporada en el Leganés y está pasando por segunda vez algo parecido. En el verano se decidió, al pensar que Keylor se quedaría, que lo mejor para la progresión del ucraniano era encadenar una segunda cesión, en este caso, ante el Valladolid.

Lunin, durante un partido con el Real Madrid. Foto: Instagram (@lunin_oficial)

Lunin, durante un partido con el Real Madrid. Foto: Instagram (@lunin_oficial)

Sin embargo, es Masip el titular innegociable en el conjunto blanquivioleta. No ha sido hasta esta primera ronda en la Copa del Rey cuando Lunin ha jugado su primer partido con el Valladolid. Poco trabajo para un portero que fue nombrado como el Guante de Oro del Mundial sub20.

¿Cesión rota?

Según informa la Cadena SER, el Real Madrid medita romper la cesión que acordó con el equipo castellanoleonés por la falta de minutos de un portero en el que confían mucho para el futuro del club blanco. En el horizonte aparece la opción del Almería de José María Gutiérrez. La llegada del que fuera conocido en su etapa de jugador como Guti abre una nueva puerta para que el conjunto andaluz pueda pescar en el Santiago Bernabéu.

[Más información - Lunin: "Nadie sabía que Keylor se iría, habría tenido la oportunidad de quedarme en el Madrid"]