Maurizio Sarri, en rueda de prensa previa a la Champions League

Maurizio Sarri, en rueda de prensa previa a la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sarri, sobre el sorteo de Champions: "El Madrid daba mucho miedo"

El entrenador de la Juventus habló sobre la posibilidad de que se hubieran tenido que enfrentar al equipo de Zidane en octavos de final. 

17 diciembre, 2019 23:59

Noticias relacionadas

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus de Turín, se mostró satisfecho este martes por el emparejamiento de su equipo con el Lyon en los octavos de final de la Champions League y reconoció que la eventualidad de medirse con el Real Madrid "daba mucho miedo".

Lo dijo en la rueda de prensa previa al partido liguero de este miércoles contra la Sampdoria, con el que el Juventus cierra su 2019 en la Serie A antes de enfrentarse a la Lazio en la Supercopa italiana el 22 de diciembre en Riad, Arabia.

"El Lyon en este momento me interesa cero, es inútil hablar de un partido que jugaremos en 70 días, con el mercado de por medio y unos 15 encuentros por jugar antes. Las evaluaciones no importan en este momento porque la situación será distinta", afirmó.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus Reuters

"El Real Madrid daba mucho miedo, y todos lo demás rivales podían estar bien. Veremos en febrero, pero un octavo de Champions es difícil más allá del rival", agregó. Sarri explicó además que el portugués Cristiano Ronaldo y los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala están en brillante estado de forma y que el brasileño Douglas Costa y el galés Aaron Ramsey están recuperando, aunque no aclaró si podrán competir en la Supercopa italiana contra la Lazio.

El récord de Maldini

También informó de que el portero polaco Wojciech Szczesny tiene unos problemas físicos y que podría ser sustituido por el veterano Gianluigi Buffon, ya titular el pasado domingo, que de jugar alcanzaría a Paolo Maldini como futbolista con más partidos en la Serie A (647).

[Más información: Cristiano y el gran morbo del sorteo de Champions: "Al Madrid lo prefiero en la final"]